fbpx

Creación de Contenidos

Contenidos que generan engagement con tu audiencia...

Sé el rey o la reina en los Rankings

Redactamos contenidos de calidad optimizados para SEO. Nuestros contenidos triunfan en las primeras posiciones y, lo más imporante, se leen de principio a fin porque te atrapan.

El secreto del éxito...

Convierte tu tráfico en oro

El contenido de alto valor y optimizado para SEO multiplica el tráfico hacia tu sitio web y convierte a los visitantes en leads cualificados para comprar. Además con nuestro contenido harás que tus visitantes se vuelvan adictos y siempre vuelvan por más.

Contenidos para conocer y amar tu marca...

Haz visible tu marca

¿Crees que hay algo más importante que crear, fortalecer y hacer crecer tu marca? En Rocket Lunchers nos tomamos tu marca muy enserio y la reflejamos en cada contenido que creamos.

"Un buen contenido, es un buen negocio"

Beneficios del Marketing de Contenidos

¡Más que una Agencia… somos tu equipo de contenidos!

1
Atraer nuevos clientes

Una buena estrategia de marketing de contenidos te ayudará a atraer nuevos clientes que estén buscando una solución a sus problemas.

2
Convertirse en referente del sector

Generar contenido de calidad es una buena manera de posicionarte por encima de la competencia.

3
Incremento de las ventas

Crear el contenido, en el momento adecuado hará que los ciclos de venta se acorten.

4
Captación de Leads

Captar suscriptores será mucho más fácil cuando le ofreces el contenido que necesitan cuando lo necesitan.

5
Aumento del tráfico web

El contenido de valor posicionando con SEO ayudará a que el tráfico hacia tu web aumente considerablemente.

6
Branding y posicionamiento

La creación de contenido distintivo y de calidad hará que la imagen de la marca mejore a los ojos del cliente potencial.

Desde Rocket Lunchers queremos ayudarte a crear tu contenido... ¿Conversamos?

¿Qué hacemos?

Creación estratégica de Marketing de Contenidos

Llevamos a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos para determinar qué tipo de contenido tenemos que crear y de qué manera lo vamos a distribuir para que acompañe potencial cliente a lo largo del funnel de conversión.

En la estrategia definiremos el tipo de contenido, las plataformas y canales de distribución y el presupuesto; teniendo en cuenta la voz de tu marca, las características del nicho en el que estás y tu audiencia.

Etapas del proceso...

Planificación del contenido

Una vez definida la estrategia, se lleva a cabo la planificación de contenidos. Desde Rocke Lunchers prepararemos un calendario editorial con las fechas y horarios exactos para las publicaciones, para no dejar nada a la improvisación.

De forma mensual revisaremos el calendario en conjunto para que puedas ir viendo cómo avanza la creación de tu contenido y que nos puedas dar tu feedback y aprobación.

Creación del contenido

Determinados los contenidos a publicar, en esta gase se crean todos los contenidos aprobados. Nuestro equipo creará todo el contenido que sea necesario (contenido escrito, imagenes, gifs, etc.) y se entrega dicho material al equipo de Community Manager para la gestión de las publicaciones e interacción con la audiencia.

Es muy importante estudiar bien los canales de difusión y planificar de forma estratégica cómo se actuará para que lleguen al usuario correcto y en el momento correcto.

Tipo de Contenido que creamos en Rocket Lunchers
  • Redacción de contenidos para blog posicionado para SEO
  • Redacción de contenidos para web posicionado para SEO
  • Redacción de copys para newsletters
  • Contenido visual estático: fotografías, diseños, infografías
  • Conteinido visual dinámico: videos, gifs
  • Contenido para redes sociales

Llevemos, juntos, el contenido de tu marca a otro nivel... ¡Habla con nosotros!

La organización es la base de un buen resultado

¿Cómo trabajamos?

Para que un Plan de Marketing de Contenido sea efectivo, queremos escucharte con los oídos bien abiertos, entender cuáles son las necesidades de tu proyecto y dónde quieres llegar.

Teniendo en cuenta todo esto, definiremos el momento digital que tiene tu empresa y/o proyecto; y nos pondremos manos a la obra para elaborar una estrategia que optimice tus recurso para que permita conseguir los mejores resultados posibles.

Nuestra metodología de trabajo
Estudiar
tu marca y tus objetivos

Empezamos por la personalidad de tu marca y tus objetivos de marketing de contenidos y seguimos por los contenidos ya publicados para saber qué funcionó, qué no y por qué.

Analizar
las keywords y los competidores

Estudiamos las palabras claves con más potencial para generar tráfico orgánico y los contenidos publicados por tu competencia digital para enteder mejor la oportunidad para competir.

Investigar
fuentes y posibles ángulos

Identificamos las fuentes de información y los posibles ángulos y formatos para crear una pieza única que ofrezca un valor claro al usuario y se distinga de los demás.

Enriquecer
con insights de expertos

Nuestras estrategias incluyen la mirada de otros expertos para conseguir un punto de vista insider para lograr piezas de auténtico valor para atrear más leads.

Afinar
optimizando la redacción

Redactamos y optimizamos meticulosamente el contenido, adaptánonos a la voz de la mara, buscando la conexión con el lector y teniendo siempre en mente el objetivo final.

Editar
puliendo y revisando

Retocamos y correjimos las piezas como si fueramos un inspector implacable y hasta que todo quede validado y perfectamente empaquetado y listo para publicar.

¿Por qué confiar en Rocket Lunchers?

Estratégicos

Nos enfocamos en una buena estrategia para que tengas los mejores resultados.

Curiosos

Siempre estamos aprendiendo de los mejores y volcamos estos conocimientos en todo lo que hacemos.

Versátiles

Trabajamos en equipo contigo para conseguir tus objetivos con la premisa que siempre escucharemos lo que tienes para decir.

Comprometidos

"Nos ponemos la camiseta" con cada cliente y su proyecto.Tu proyecto es nuestro proyecto.

Analíticos

Estamos evaluando continuamente cada acción que realizamos para optimizar al máximo y así obtener los mejores resultados.

Efectivos

Estamos 100% enfocados en los resultados, creando siempre estrategias enfocadas a conseguir resultados medibles.

¿Tienes dudas?

¿No sabes cómo armar tu Plan de Marketing de Contenidos?

En Rocket Lunchers queremos ayudarte. Nuestro objetivo es que tu multipliques tus ventas y escales tu negocio. Déjanos tu mensaje que te contactaremos a la brevedad.

©2022- Rocket Lunchers
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×