fbpx

Tienda Online

Aumenta tus ventas, vende a todo el mundo...

Tienda Online

¿Te gustaría aumentar la rentabilidad de tu negocio vendiendo tus productos por internet? ¿Queres comenzar con un nuevo proyecto 100% online?

En esta nueva normalidad y reconfiguración económicaa nivel mundial es necesario dar el salto y empezar a vender online. Te aseguramos que con Rocket Lunchers todo se hará muy fácil.

Tan sólo debes elegir el plan que mejor se adapte, contarnos las especificaciones de tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

¡Mira los planes que hemos preparado para ti!

Diseños Premium
Diseño UI /UX
Integración de Pagos
Diseño Responsive
Las mejores prestaciones y los mejores diseños...

Hemos preparado estos planes para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio

Starter

1.800

IVA no incluido

Básico
Contenido
Análisis
Marketing y Publicidad
Soporte

Plus

2.500

IVA no incluido

Básico
Contenido
Análisis
Marketing y Publicidad
Soporte

Pro

5.950

IVA no incluido

Básico
Contenido
Análisis
Marketing y Publicidad
Soporte

1Si bien la tienda tiene capacidad ilimitada (según el servidor donde se aloje), nosotros sólo importamos los productos indicados. Si fueran necesarios más productos hay que cotizar el trabajo como un adicional. 2Se configurará PayPal, TPV virtual de tu banco o pasarelas online como Stripe. Deberás tener las cuentas Business creadas y aprobadas. 3Nos limitaremos a integrar tu cuenta de Google Analytics a tu tienda. 4Instalaremos los pixels de seguimiento de tus redes sociales y Google Ads si los tuvieras.

5Diseñaremos una campaña de Email Marketing para tu producto estrella.6Crearemos 5 campañas de anuncios (en cada plataforma) para tus Top5 productos.7 Soporte técnico gratuito por el tiempo indicado. Podrá hacerse por mail, whatsapp o zoom. 8La formación consiste en explicar cómo poder autogestionar los contenidos del sitio. La formación será online en vivo con la persona asignada del equipo o bien remitiendo una clase grabada para tal efecto.

Todos nuestros planes incluyen
¿Tienes dudas?

¿No sabes qué plan es el adecuado para ti?

En Rocket Lunchers queremos ayudarte. Nuestro objetivo es que tu multipliques tus ventas y escales tu negocio. Déjanos tu mensaje que te contactaremos a la brevedad.

©2022- Rocket Lunchers
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad